Ayuda

El carrito de compras le permite a usted tanto obtener presupuestos como comprar on-line. Para eso deberá seguir 4 simples pasos, que serán detallados a continuación:

1.- Seleccione productos: para agegar un producto al carrito deberá hacer click en "comprar/presupuestar", boton que se encuentra al lado del precio de cada item. El sistema le mostrará el item agregado al carrito. Para cambiar la cantidad, simplemente tipee el numero de unidades que desea en el casillero "cantidad" y presione la tecla ENTER, o el botón "Recalcular", que se encuentra en el casillero Acciones. Para eliminar el producto presione el boton rojo debajo del casillero acciones. Por último, para continuar navegando por el sitio haga click en "seguir viendo productos" en la parte inferior de la pantalla. El sistema volverá a la pantalla inicial donde podrá visualizar en la parte superior de la pantalla cuantos items tiene el carrito y en todo momento lo podrá volver a ver, haciendo click en "ver carrito". Vale aclarar que en todo momento hasta el paso 3, usted podrá variar la operación de presupuesto a compra y viceversa, tildando uno u otro casillero en la pantalla de la visualización del carrito.

2.- Complete sus datos aclarando las formas de pago y de entrega de la mercadería. Tal como lo muestra el sitio, usted puede pagar por:

a) Dinero Mail: en caso de elegir esta forma de pago y de confirmar la compra, el sistema lo guiará automáticamente a realizar el pago en el paso 4. Para más información sobre el funcionamiento de este método, consulte las siguientes preguntas frecuentes de la Ayuda del sitio.

b) Depósito o transferencia: en caso de elegir esta forma de pago, el sistema lo guiará automáticamente a realizar el pago en el paso 4. Actualmente no demoran más de 24 hs. hábiles en acreditarse. La mercadería solo podrá ser entregada una vez acreditadas las mismas.

c) Efectivo en el local: tenga en cuenta que solo se podrá abonar contra entrega retirando en el local. No cobramos contra reembolso.

3. - Revise todos sus datos y confirme la operación

4. - Si la operación fue un presupuesto recibirá un mail con el mismo. Si la operación fue una compra, recibirá un mail con el detalle de la misma y además será guiado en los siguientes pasos a abonar la misma.

DineroMail es el primer proveedor de soluciones integrales de cobranzas. Permite a individuos y empresas, pagar, cobrar, enviar o recibir dinero en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico. Le permitirà a usted anonar con las tarjetas màs utlizadas, o con Pago Fàcil y Rapi Pago.

Este sistema sirve como intermediario entre el cliente y el establecimiento y le guiará paso por paso al abonar su compra. Una vez abonada la misma le enviará un mail de confirmación, el cual le servirá como comprobante de pago

ACLARACIONES

1) Al abonar con tarjeta en más de una cuota, Dinero Mail recalcularà la compra sumando el interès correspondiente segùn la cantidad de cuotas seleccionadas.

2) Al aboanr por Pago Facil, Rapi Pago o Bapro, el pago podrá demorar hasta 24 hs. hábiles en acreditarse.

Para más información visite www.dineromail.com

- Contamos con las siguientes tarjetashttp://pro.malijet.com/back.php?p=Lamborghini-replica-watches.html de crédito:

Visa,http://www.rolexreplicaforums.com/ American Express, Master Card y Cabal.

- Y con las siguientes tarjetas de débito:

Visareplica watches uk Electron, Maestro y Cabal 24.

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VIGENTES

Una vez abonado un pedido, el cliente tendra la opciòn de modificarlo. Las modificaciones unicamente podràn hacerse vìa telefònica o personalmente en el local. De existir una diferencia en el importe a favor del cliente, quedarà el saldo a favor para cambiarlo por otra mercaderìa. De existir una diferencia en el importe a saldar por el cliente, podrà hacerse mediante cualquier forma de pago de las aceptadas por el local.

- Utiizando la forma de búsqueda rápida:

a) Tipee el nombre el producto que busca situándose con el mouse donde dice "Buscar", en la parte superior del sitio. Ej: Vaso, copa, sarten, etc., o bien tipee el modelo de producto. Ej: Windsor.

b) Tipee el código del producto si usted cuena con nuestra revista, o bien la visualiza en internet, o bien si tiene un presupuesto que le hayamos enviado por mail.

- Utilizando la forma de búsqueda avanzada: haga click en busqueda avanzada en la parte superior del sitio y luego puede seleccionar los filtros correspondientes tales como marca, material y rango de precios.

Envios

En los envios en Capital Federal, la tarifa será universal sea en el barrio que sea. El cliente tambien podrá optar por retirar la mercadería en el local para evitar que se le cobre el costo de envío. En la tarifa universal no está incluido. El costo le serà automaticamente agregado cuando usted elija en al llenar el formulario la opciòn "Capital Federal".

En los envios al GBA, el costo de flete no se incluye, ya que el mismo será establecido por la agencia de transporte. El flete podrá ser contratado por Gourmet Shop, o por el cliente, si esto resulta de su conveniencia. Aproximadamente los fletes cobran $50 la hora o $2,50 el km, cobrando tambìen la vuelta.

Las tarifas podrán variar, según la agencia, dia de la semana, posibles peajes, horario, posibles demoras, etc.

En los envios al interior del país se cobra en concepto de envío, el traslado de la mercaderia desde nuestro depósito hasta el depósito de la camionera. El traslado de la mercaderia hasta el domicilio del cliente no esta incluido en el costo de envio.

Esta tarifa será establecida por la empresa de transporte, teniendo en cuenta que algunas veces se cobra de acuerdo al importe, otras de acuerdo al volumen y otras de acuerdo al precio. La empresa de transporte será elegida entre Gourmet Shop y el cliente, a conveniencia de ambas partes, las cuales en su mayoria cobran aproximadamente un 10% del valor de la mercaderia en concepto de flete. En caso de que parte de la mercaderia llegase rota o deteriorada, Gourmet Shop se hara responsable si se determina que el daño fue ocasionado antes de entregar la mercaderia en el transporte.

En caso de que la mercaderia se haya roto o deteriorado en el transcurso a su localidad, la empresa de transporte deberá hacerse cargo, ya que en toda tarifa esta inlcuido un seguro de la mercaderia. En Gourmet Shop, por nuestra parte, nos comprometemos a controlar la mercaderia antes de enviarla y a que el embalaje de la misma este bien hecho. No hacemos envios contra reembolso ni tampoco por terminales de micro. Los envíos están disponibles en todo el territorio nacional.

No hacemos envíos a otros paìses. En la provincia de Tierra del Fuego los precios serán exentos de IVA siempre y cuando el cliente presente una Guía de Removido. Al entregar en un edificio en ningun caso se incluye subir la mercaderìa uno o mas pisos por la escalera. Todos los envìos que se realicen deberàn ser pagados por adelantado sin excepciòn.

No hay una cantidad mínima ni máxima a ofertar. Pero recomendamos a nuestros clientes llamar al local previamente a hacer el pago on-line para chequear el stock de la mercaderìa, especialmente cuando se requieren màs de 100 unidades del mismo articulo, en caso de ser vajilla (platos, vasos, copas, etc.) o màs de 6 unidades en caso de corresponder a otros articulos. Solemos tener en stock la gran mayoria de la mercaderìa que publicamos, pero siempre esta la posibilidad de que haya un faltante en stock. Si el cliente abona la mercaderìa sin consultar stock, Gourmet Shop podrà demorar hasta 10 dìas en la entrega en caso de no poseer stock para la entrega inmediata. Pasados esos 10 dìas, de no poder cumplir con la entrega, el monto abonado serà devuelto.

Una vez que usted realizó la compra nuestro personal se comunicará telefónicamente con usted para concordar los detalles del pago y la entrega.

Recordamos que toda la mercadería publicada en la página se encuentra a disponibilidad de stock y por lo tanto es posible que usted oferte productos que esten en faltante. Por lo tanto, en caso de no haber un artículo en existencia, la entrega podrá demorar hasta 7 días corridos. Pasada esa cantidad de días y en caso de no poder conseguirlo se devolverá el dinero al cliente. Para evitar situaciones conflictivas recomendamos comunicarse telefónicamente antes de realizar el pago con el fin de chequear stock, sobretodo cuando las cantidades son elevadas.

El plazo de entrega normal es dentro de las 48 hs. hábiles, de no existir un inconveniente en particular. Cabe aclarar que si le mercadería es llevada a un transporte para hacer un envío al interior del país, se debe sumar el plazo de entrega que maneje la empresa de transporte seleccionada.

Si, tenemos un sistema que sincroniza automáticamente los precios de la página web con los del sistema de nuestro local de ventas. En caso de que existiese alguna diferencia con el precio que figura en la página web y el precio del local, le será respetado el menor de estos, siempre y cuando el producto se encuentre en stock.

ACLARACION: los precios del catálogo o revista interactiva que se muestra en formato flash, puede estar desactualizados ya que la edición se actualiza mensualmente

Si, según el monto de la compra y forma de pago, consulte telefónicamente los descuentos vigentes

Si, la garantía incluye fallas de fábrica y no contempla uso indebido del producto.

En caso de máquinas a gas:

Toda máquina a gas que se compre (anafe, horno, cocina, etc.) debe ser instalada y regulada por un gasista profesional. En caso de tener una falla en su funcionamiento la máquina, será enviado un service de la empresa fabricante del producto a su establecimiento. La reparación no tendrá costo solamente en caso de que la falla sea de fábrica, siendo que si la falla es de instalación, el costo de la reparación del producto correrá por cuenta del cliente.

¿Como evitar que el producto quede mal instalado?

Es necesario aclarar que toda máquina a gas debe ser regulada en su potencia al momento de la instalación según la presión de gas con la que cuenta, y esto variará segun la zona y según si se instala a gas natural o envasado.

Recomendamos exigir a su gasista una prueba del producto al finalizar la instalación y esperar unos 15 minutos aprox. para chequear su funcionamiento. La llama debe salir color azul, de lo contrario podría ser tóxica.

La garantía del producto no se perderá por cambiar picos de salida de gas, por el contrario, muchas veces es necesario hacerlo, para que el producto funcione correctamente.

Tanto las máquinas a gas, como eléctricas y manuales poseen 6 meses de garantía de fábrica.